in

Javi Mota lanza «Valientes» 13 de Diciembre

Javi Mota - Valientes

Con su anterior formación – «Banghra» – , Javi Mota logró vender más de 150.000 copias obteniendo un disco de platino

Javi Mota, además, es imagen de la campaña «J’Hayber es azul, por el cuidado de nuestros océanos», acción promovida por la marca deportiva J’Hayber en contra del uso de plásticos

Tras el rotundo éxito de su anterior trabajo «Iguales» , donde abordaba la problemática del acoso escolar y que contaba con la colaboración del bailaor RAFAEL AMARGO.

Javi Mota presenta su nuevo single «Valientes», una canción intimista donde el artista muestra sus sentimientos más íntimos.

«Valientes» habla de superación, de aquellas personas que resurgen de sus cenizas como el Ave Fénix, de superar las adversidades vitales para recuperar la felicidad.

«Valientes» supone un punto de inflexión en la vida personal del artista, representa un cambio vital en casi todos los aspectos (incluido cambio de ciudad de Barcelona a Madrid).

En «Valientes» , Mota deja otra vez su huella personal, el aire flamenco que envuelve sus temas independientemente del género, la composición, la melodía o los arreglos.

“Valientes podría definirse como una balada urbana con raíces aflamencadas  a ritmo de Vals” , donde el video que acompaña al tema recurre a una imagen directa, potente y sencilla para reflejar las emociones contenidas en la canción.

«Mientras  trabajo en lo que será mi nuevo  Lp , este otoño quería hacer un regalo especial a todas esas personas que me dan su cariño: seguidores , familiares, amigos… publicando Valientes.

Haciendo algo más acústico y visceral  de lo que os tengo acostumbrado, pero realmente hecho con mucho amor” . Esta es la radiografía emocional de Javi Mota.

Por otra parte, mientras Mota prepara el lanzamiento de «Valientes», sigue disfrutando de los éxitos cosechados con «Iguales».

Que le ha llevado a girar por toda la geografía española presentando no sólo sus últimos temas sino revisando los éxitos que obtuvo con su anterior formación «Banghra».

De aquella formación recupera, entre otros, “My own way” con el que que logró vender más de 150.000 copias obteniendo disco de platino y siendo premiado como grupo revelación.

 Sé «Valiente» y sigue la pista de Mota 

 

(pincha en los iconos)

 

 

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0