Cuándo empiezas a cobrar en Instagram

Si quieres saber cuándo empiezas a cobrar en Instagram lo primero que debes considerar es la cantidad de seguidores que tienes en tu perfil. Ese número es la clave del éxito que puedas tener y la cantidad de ingresos que puedes generar.

Básicamente, porque este número en particular es la evidencia de cuán popular eres en las redes sociales y del impacto que tienen tus publicaciones. Ahora bien, ¿Cuándo empiezas a cobrar en Instagram?

Lo primero que debes saber es que Instagram no paga a los usuarios por una determinada cantidad de seguidores ni por las publicaciones con más likes. Así que cualquier ingreso que puedas ser capaz de generar viene de otra parte.

Pero para ello, es indispensable que consideres algunos aspectos como los que te ofrecemos a continuación.

Construir una gran comunidad de seguidores

La cantidad de seguidores que tengas en tu perfil va a ser crucial para que puedas generar ingresos a corto y largo plazo. Esto se debe a que mientras más usuarios tengan acceso a contenido de interés, será más fácil que lo compartan con otros seguidores y estos a otros. Tal como si se tratase de una cadena.

Sin embargo, es posible que aún no tengas tantos seguidores como deseas y llegar a tener algunos miles requiere de trabajo constante. Por esta razón te recomendamos comprar seguidores Instagram reales que te ayuden a crecer dentro de la red social.

Este tipo de servicios es sumamente útil, te ayudará a generar tráfico y que otros se sientan motivados a seguirte. Considerando, además, que llegar a tener 5.000 o incluso 10.000 seguidores es el número clave que te convierte en pequeño influencer.

Comparte contenido de gran calidad

Como has de saber, la gran comunidad de usuarios de Instagram ama compartir imágenes de todo tipo. Pero también, les encanta ver fotografías y contenido de calidad. Por lo tanto, debes invertir tiempo y ser constante para ver los resultados que esperas.

Además, este es el medio que tienes para hacer que tus usuarios se queden y no dejen de seguirte en el futuro. Para que esto no ocurra, debes idear una estrategia para crear tus imágenes, cuidar su edición y sobre todo, el mensaje que quieres que transmitan.

Recuerda que el impacto que generes en Instagram va a determinar si tu contenido es o no digno de hacerse viral.

Comienza a cobrar en Instagram a partir del patrocinio

Al principio comentamos que Instagram en sí no paga por postear dentro de su plataforma, eso lo hacen aquellas marcas que puedes conseguir como patrocinantes. Para ello, es fundamental un buen número de seguidores, como hemos visto hasta ahora.

Si ya tienes una comunidad muy bien constituida y dedicada a la tecnología, moda, cocina, deporte o cualquier otra categoría, entonces busca marcas que deseen anunciarse en las redes sociales. Por lo general, van a ver la cantidad de seguidores que posees y la forma en la que interactúas con ellos.

En caso de que tengas el perfil que buscan, se pondrán en contacto contigo y listo. Comenzarás a promocionar sus servicios o productos a tus seguidores y ellos te pagarán por fotografías que postees, vídeos y tus Stories.

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