Las mejores apps móviles para viajar

passport booklet on top of white paper

El smartphone puede convertirse en nuestro mejor aliado cuando viajamos a algún lugar desconocido. La tecnología evoluciona y nos facilita la vida cada vez más. Y, en este caso, tener en tu terminal las herramientas más útiles y adecuadas para viajar puede hacer que aproveches mucho más tus aventuras. 

Actualmente hay aplicaciones disponibles para ayudar a encontrar vuelos low cost, alojamiento céntrico o excursiones muy curiosas para realizar en cada destino. El uso de datos ilimitados es muy importante para poder disfrutar al máximo estas aplicaciones y sus ventajas. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Aplicaciones para tus viajes

En este artículo reunimos las apps más populares para organizar un viaje perfecto antes, durante y después. Recuerde que, debido a la pandemia, deberá llevar su pasaporte Covid cuando viaje al extranjero o con un PCR negativo.

PackPoint

Si quieres hacer la maleta sin pensar que olvidaste algo en casa, esta es tu app. PackPoint recomienda los productos comunes que normalmente lleva la gente consigo de viaje. Esta aplicación se encarga de recomendarte productos que debes llevar contigo cuando viajes para que no tengas ningún susto cuando llegues a tu destino. Esto se hace en función del tipo de actividad que vayas a realizar. Una de las mejores características son las listas de productos listas para usar con lo esencial para llevar. También puedes crear tu propia lista de viajes. ¡Una de las aplicaciones más buscadas!

Glamping Hub

Esta app te proporciona alojamientos muy variopintos como campings de lujo, albergues rurales en mitad de parajes naturales o comercios muy extravagantes. No es recomendada para todos los públicos, solo para ciertas personas que quieran salir de la monotonía y de los típicos alojamientos habituales. ¿Te atreves a usarla?

Tricount

Una forma sencilla de distribuir los gastos entre todos los participantes del viaje. Llevar un registro de lo que se gasta en vacaciones es complicado, y más aún cuando todos han pagado algo diferente. Con esta aplicación se registran los gastos y las personas responsables del pago de la deuda. Cuando termine el viaje tendrás todas las cuentas hechas y lo único que tendrá que reclamar cada uno es su dinero al que corresponda. ¡No sé cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ella!

Chiringuía

La aplicación que todos merecemos. Con esta app las personas podrán conocer los mejores lugares de cada playa para pasar un buen rato tomando algo. Gracias al GPS,  los amantes de las terrazas y la buena comida, pueden ver las opiniones y experiencias de otras personas que han visitado lugares de esta región. Muy práctica para ir directo al bar sin recorrer kilómetros de playa.

Around Me

Around Me es una aplicación que te ofrece toda la información que necesitas sobre lugares de interés en tu área. Instalaciones varias como aparcamientos, hospitales o farmacias. Una de las aplicaciones más imprescindibles para descubrir todo lo que necesitas durante tus vacaciones en un lugar desconocido.

Civitatis

Es uno de los sitios web más famosos que también tienen en formato app. Puede que ya la hayas usado en alguna ocasión, pero en caso contrario, no dudes en hacerlo siempre a partir de ahora. Civitatis te ofrece innumerables excursiones por todos los países de temáticas increíblemente variadas. Es una web y app que cuenta con experiencias infinitas y para todos los gustos. Lo más famoso son sus free tours por ciudades con encanto y rutas tremendamente curiosas. La mayoría de sus planes están muy bien de precio y es una aplicación muy sencilla de usar.

iMar

¿Quieres saber todo lo que pasa en la playa en la que vas a pasar tus vacaciones? Con esta aplicación podrás tener todos los datos más relevantes y que te pueden impedir pasar un agradable día de playa. Ya no necesitas desplazarte hasta allí para volver por bandera roja. Sabrás todo sobre la velocidad del tiempo, la temperatura del agua e incluso las olas. Asombrosa.
¿Con ganas de comenzar un nuevo viaje? Con estas aplicaciones estarás cubierto de principio a fin de tus vacaciones. Éstas son sólo algunas de las mejores y más descargadas entre los viajeros más fanáticos. ¡Ojo! Recuerda que, según la compañía telefónica, hay países en los que es posible que sus datos no funcionen. ¿Tienes algún destino en mente?

Ir arriba